En una emotiva ceremonia realizada el pasado 26 de marzo, SIDECO reconoció a un destacado grupo de dirigentes gremiales que han dedicado tiempo, esfuerzo, pasión y compromiso al gremio ocupando cargos de relevancia desde donde han defendido los intereses del comercio de vitrina.
Así también, fue reconocido uno de los empresarios fundadores de la cadena de pizzerías Da Dino, quien, junto a su familia, contra y viento y marea, ha logrado mantener sus establecimientos en pie y seguir entregando calidad a sus clientes y defiendo el empleo y la calidad de vida de sus trabajadores.
La directora de SIDECO, Patricia Carocca fue la encargada de entregar el primer reconocimiento al dirigente gremial Armando Alcalde, dueño del establecimiento gastronómico Ambassador y un histórico tesorero e integrante del directorio durante muchos años.
A continuación, el director Juan Zavala entregó el segundo reconocimiento al ex presidente de SIDECO y destacado dirigente gremial y empresario inmobiliario, Juan Manuel Pozo.
El último reconocimiento a los dirigentes gremiales lo entregó la presidenta de Sideco, Verónica Pérez al histórico dirigente Manuel Catrón, ex presidente de Sideco y gran empresario del comercio.
Finalmente, el past president de Sideco Juan Carlos Verdugo hizo entrega del reconocimiento a establecimientos Da Dino, galardón que recibió uno de los socios fundadores, Italo Mini, quien asistió acompañado de su hijo Mario Mini, el gerente general Giamberto Bisso y el ejecutivo Daniel Bisso.
El evento, realizado en el salón Ignacio Bastarrica de la Cámara Nacional de Comercio, fue un momento en el que los asistentes compartieron sus experiencias gremiales y empresariales, a la vez que comentaron los problemas y desafíos que enfrenta en la actualidad el comercio como son la inseguridad, la informalidad y la incertidumbre económica.






Sé parte de nuestro Gremio
